Renunciado

Atributo Oscuridad
Tipo de carta   Monstruo de Ritual / Efecto
Tipo de Efecto   Equipo, Cambiar ataque defensa, No se puede destruir, Reducir life points
Tipo de Monstruo   Lanzador de Conjuros
Nivel   1
Rareza Ultra Rara

Texto:

Puedes Invocar esta carta por Ritual con “Ritual de la Ilusión Negra”. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. (Sólo puedes equipar a esta carta 1 monstruo con este efecto cada vez). El ATK y DEF de esta carta se convierten en los del monstruo equipado. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, destruye ese monstruo equipado en su lugar. Mientras esté equipada con ese monstruo, cualquier daño de batalla que recibas de batallas que involucren a esta carta inflige igual daño de efecto a tu adversario.

Como conseguirlo:

Deck inicial de: Pegasus.

PROS:

  • Si “Renunciado” fuera a ser destruido en batalla mientras tiene un monstruo equipado, el monstruo equipado es destruido en su lugar y el adversario recibe el mismo daño que recibe “Renunciado”.

CONTRAS:

  • El monstruo equipado a “Renunciado” pasa a ser considerado como una Carta Mágica de Equipo, por lo tanto puede ser destruido por cartas que permitan la destrucción de éstas.
  • Si el monstruo seleccionado para ser equipado está Colocado, el ATK y la DEF de “Renunciado” será 0 debido a que el monstruo equipado seguirá estando boca abajo.

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja una respuesta

Cerrar menú