Portal al Caos

Atributo Mágica
Tipo de carta   Carta mágica
Tipo de Efecto Buscar deckRitualContador
Icono De campo
Duración Un uso
Rareza Super Rara

Texto: 

Cuando esta carta es activada: añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual “Soldado del Brillo Negro” o 1 monstruo “Gaia, el Caballero Feroz” (o “Caballero del Viento Oscuro de Gaia”) en tu Deck. Cada vez que una o más Cartas de Monstruos son mandadas de la mano o Campo al Cementerio, pon 1 Contador Mágico en esta carta por cada uno (máx. 6). Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta; añade a tu mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Deck. Sólo puedes activar 1 “Portal al Caos” por turno.

Cómo conseguirlo:

Caja: Chaotic Compliance

PROS:

CONTRAS:

  • Déjanos los tuyos en los comentarios.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buen día, tengo unas preguntas:
    Si yo coloco boca arriba la carta “Portal al Caos” yo se que en ese turno puedo traer a mi mano un Soldado de Brillo Negro o monstruo Gaia desde el deck, pero ¿ en mis siguiente turnos puedo seguir activando ese efecto mientras siga boca arriba esa carta? o ¿sólo puedo activar ese efecto cada que se ponga un contador mágico en esta carta?
    Además, la carta gana contadores mágicos por casa monstruo que sea enviado de mi mano al cementerio, ¿también aplica con los monstruos que descarte mi oponente?
    En el caso de los monstruos que se envían del campo al cementerio, ¿también aplica esta regla para los monstruos que se envían por motivo de sacrificio? ¿Esta regla también aplica para los monstruos de mi oponente?

    Espero me puedan ayudar a despejar mis dudas, gracias.

Deja una respuesta

Cerrar menú