Como Vencer/Farmear Alexis Rhodes Nivel 40


Aqui algunos decks para farmear a Alexis Rhodes de  nivel 40

 

DECK HÉROE del Destino – Plasma


Usa esta Deck HEROE Del Destino-Plasma para cultivar Alexis Lvl 40 en caso de que no puedas construir el Deck Paladin Oscuro o Constructor de Laberinto  a continuación.

Puntuación 7.000-8.000
Habilidad Refuerzos
Cartas Esenciales HÉROE Del Destino – Plasma

Deck de Ejemplo


 —  —

Notas


  • Usa Tropa Dragón y Alimaña Bubónica para adelgazar tu mazo y guardar tu LP en la etapa inicial.
  • Obtén HÉROE del Destino – Plasma en tu mano usando la habilidad de Refuerzo. Puede convocar Tropa Dragón y Alimaña Bubónica en posición ATK boca arriba para disminuir su LP al menos 1800 para activar la habilidad.
  • Invoca de modo especial Héroe del Destino -Plasma mediante la contribución de Tropa Dragón, Alimaña Bubónica o Brújula Cósmica. Usa el efecto de HÉROE Del Destino – Plasma para aumentar su ATK.
  • Una vez que invocas a HEROE Del Destino – Plasma, los efectos de los monstruos de Alexis son anulados, lo que significa que  HÉROE Del Destino – Plasma no será destruido ni enviado al cementerio por los efectos de su Ciber Angel Dakini o Ciber Gimnasta.
  • Solo sigue destruyendo su monstruo con Plasma. Si su monstruo gana un ATK mayor que el de Plasma, utiliza Esfera Kuriboh, Orbe de Seguridad, Torbellino de Etaqua, Maldición de Anubis para salvar a tu monstruo.
  • Puedes invocar de modo Especial Tornado del Desierto eliminando Alimaña Bubónica, Tropa Dragón, Brújula Cósmica de tu cementerio. Usa su efecto para destruir el conjunto de hechizos de Escudo de Hechizos Tipo-8 de Alexis.
  • Utiliza el Vasallo del Cuidar De Tumbas+ Pasaje Secreto a los Tesoros+ Ataque Unido para lograr más de 9.999 de daño y efecto solo en el último turno.
  • Si no tienes Tornado del Desierto, agrega un pase secreto a lo tesoros de mas. El primero será negado por el Escudo de hechizos Tipo-8 de Alexis, luego el segundo se activará con éxito.

Deck Paladín Oscuro


Invoca de modo especial a Paladín Oscuro en la posición DEF lo antes posible usando habilidades como Equilibrio y Reiniciar. El efecto del Paladín oscuro puede negar la activación de cualquier carta de hechizo descartando 1 de la mano, lo que significa que Alexis no puede realizar la invocación de ritual. Ten en cuenta que Alexis usa el efecto de Ciber Gimnasta para destruir tu Paladín oscuro si es una posición ATK.

Puntuación 7.000-8.000
Habilidad
  • Equilibrar
  • Reforzamiento
  • Reiniciar
  • Maestro de Rituales
Cartas Esenciales Paladín Oscuro
Deck de Ejemplo
 –  –

Notas


  • Hay una gran posibilidad de que puedas invocar por Fusión a el Paladin Oscuro  en el turno 1. Si lo haces, está casi garantizado que el duelo tenga éxito.
  • Pon a Paladín Oscuro en posición de defensa para evitar que Ciber Gimnasta lo destruya.
  • Usa el Invocador del Dragón Azul, Emblema de Destructor de Dragones  y Puerta de Fusión para obtener el Mago Oscuro, Buster Blader o Polimerización de tu Deck.
  • Usa Rey del Pantano dependiendo de lo que necesites. Puedes enviarlo al Cementerio para obtener la Polimerización o usarlo como un Sustituto Fusión. Se recomienda tener más copias de esta carta y reemplazar otros monstruos de Fusión .
  • Solo necesitas negarle a Alexis el Ritual del Ángel Mecánico. Ten cuidado con las cartas que debes descartar. Debes conservar el Vasallo del Cuidador de Tumbas, el Pasaje Secreto a los Tesoros y 2 copias de Ataque Unido para tu turno final.
  • Alexis negará  Pasaje Secreto a los Tesoros con Escudo de Hechizos Tipo-8, por lo que debes tener 2 copias.
  • En tu turno final, debes tener Paladín Oscuro,Caballero de la Llamarada Oscura y Vasallo del Cuidador de Tumbas en posición de ataque boca arriba.Utiliza Pasaje Secreto a Los Tesoros para Vasallo del Cuidador de Tumbas seguido de las 2 copias de Ataque Unido para lograr más de 9.999 daño. Termina el duelo atacando directamente.

Muro Laberinto


Puntuación 7.000 – 8.000
Habilidad  Constructor de Laberinto
Cartas Esenciales

Este deck puede ser muy cara pero trabaja muy bien, la guia completa del deck se añadirá próximamente.

Deck de Ejemplo
 –

 

Deck de Alexis Nivel 40


Monstruos Cantidad

 

Cíber Bailarina

 1
 Elfo Geminis  3

 

Ciber Gimnasta

 3

 

Ciber Querubín

 2

 

Freya, Espíritu de Victoria

 1
Monstruo de Ritual  Cantidad

 

Ciber Ángel Dakini

 1

 

Ciber Ángel Idaten

1

 

Ciber Ángel Benten

1
Carta Mágica Cantidad

 

Ritual del Ángel Mecánico

3
Santuario Ritual 2

 

Rayo del Big Bang

1
Carta de Trampa Cantidad

 

Escudo de Hechizos Tipo-8

1

Recompensas por Victoria Contra Alexis Rhodes Nivel 40


Carta Rareza

 

Ciber Patinadora

 

Ciber Ángel Dakini

 

Reina de la Noche Blanca

 

Ciber Bailarina

 

Ritual Absoluto del Ángel Mecánico

 

Ciber Ángel Benten

 

Exhibición de Espada

 

Ritual del Ángel Mecánico

 

Danza de Inicio

 

¡Aparece un Rival!

Otros Duelistas Gx Nivel 40


Duelistas Legendarios GX Nivel 40

Jaden