Deck el Dragón Alado de Ra


Resumen

¡Finalmente tenemos una de las tan esperadas cartas de dios egipcio en Yu-Gi-Oh Duel Links¡, y sorprendentemente también tenemos acceso a el discípulo de ra, una cartade apoyo para ayudarte a invocar el dragón alado de ra. Cuando invocas esta carta, puedes convocar especialmente a 2 Discípulos de Ra más de tu mano o mazo. Esto significa que instantáneamente tienes 3 monstruos listos para ser sacrificados por el dragon alado de ra. Sin embargo, en la mayoría de los casos convocarás al Discípulo de Ra, lo que significa que tendrás que mantener tus 3 monstruos vivos por un turno más antes de que puedas invocar a Ra.

Debido a que solo puedes invocar 1 carta de el dragon alado de ra, no serás capaz de sacarlo constantemente en cada duelo. Esto significa que el mazo probablemente no sea relevante en el meta, sin embargo, eso no debería impedir que pruebes esta increible carta.

Habilidad Coste de Vida 0
Carras Esenciales
Costo Medio-Alto
Caja Flame of the Tyrant

Deck de Ejemplo


 —  —  —

Deck de Ejemplo 2


Habilidad


Descripción Personaje
Coste de Vida 0

Puede usar se si tienes 1,000 puntos de vida o menos. Hasta el final del próximo turno del oponente, no tienes que pagar puntos de vida para activar una carta. Solo se puede usar una vez por turno

Tea
Como se Usa
  • Tenga en cuenta que sabemos que este mazo probablemente no sea fuerte, y en el futuro saldrán versiones mejores de El Dragón Alado de Ra, solo queríamos traer algunos mazos de ejemplo lo antes posible, y tal vez darle algunos de inspiración.
  • Aunque dijimos que el Agente de la Creación – Venus o Mecha Bestia Fantasma Estratohámster son cartas esenciales, obtener 3 copias de esas cartas sería costoso porque tendrías que resetear varias veces la caja Flame of the Tyrant o Electric Overload, otra versión de esta baraja. se puede hacer con otras tarjetas. No te recomendamos que gastes muchas gemas solo para crear este mazo.
  • Le recomendamos encarecidamente que consulte la sección “Otras tarjetas útiles” para obtener más inspiración y que encuentre las tarjetas que mejor se adapten a la estrategia que desea usar con Ra.

El Dragón alado de Ra


El Dragon Alado de Ra

La idea detrás de este mazo es inundar tu tablero con pequeños monstruos / tokens y mantenerlos vivos con cartas como Torbellino de Etaqua. Una vez que obtienes 3 monstruos deberás asegurarte de que todos permanezcan vivos durante un turno porque convocar a Ra es una invocación normal (si ya usaste tu convocación normal ese turno), a diferencia de Héroe del Destino – Plasma (que es una invocación especial) .

Cuando invocas a Ra, probablemente tenga un ataque muy bajo porque solo tokens tributados y / o monstruos de ataque bajo, pero no te preocupes, cuando convocas al Dragón Alado de Ra puedes activar su efecto para transferir todos tus puntos de vida (excepto los últimos 100) para aumentar su ataque. Como solo tienes 100 puntos de vida restantes, puedes activar la habilidad Costo de vida 0, ahora querrás usar el efecto de Ra para pagar 1000 puntos de vida para destruir un monstruo en el campo, pero debido a que activó el costo de vida 0 esto no le costará puntos de vida, lo que significa que puede hacerlo tantas veces como desee para destruir todos los monstruos de su oponente.

Discípulo de Ra


Discípulo de Ra

Esta carta es muy buena para adelgazar su mazo y llenar su tablero con facilidad. Si comienzas con esta carta en tu mano inicial, una forma de proteger a tus monstruos, y El Dragón Alado de Ra podrías invocar al dragón alado de Ra en tu segundo turno, aumentando su ataque y destruyendo todos los monstruos de tu oponente con el ayuda de “Costo de LP 0”.

Debido a que el Discípulo de Ra es un monstruo de hadas ligeras de nivel 4, puedes usar Transmodificar en El Agente de la Creación-Venus (monstruo de Hadas de Luz de nivel 3) para invocar a los discípulos de Ra. Incluso cuando El Discípulo de Ra es invocado especialmente, puedes activar su efecto para convocar a más discípulos de Ra.

 

El Agente de la Creación-Venus


El Agente de la Creacion-Venus

Esta carta es genial porque puedes adelgazar tu mazo convocando Bola Reluciente Mística, que puedes enviar al cementerio para activar Regalo Engañoso y sacar más cartas de tu mazo para ayudarte a buscar El Dragón Alado de Ra. O si no Usaste el Regalo Engañoso pero Invocaste El dragón alado de Ra, puedes protegerlos por un turno y rendir homenaje a esos 3 monstruos por Ra.

Esta carta tiene una gran sinergia con Bola Reluciente Mística, Discípulo de Ra y Transmodificar, ya que puedes Transmodificar una Bola Reluciente Mística en una Venus o Transmodificar una Venus en el Discipulo de Ra.

Transmodificar


Transmodificar

Una vez que hayas obtenido tu carta de El agente de la creación – Venus, puedes apuntarlo con Transmodificar para invocar especialmente al Discípulo de Ra desde tu mazo e invocar a más monstruos en el campo, reduciendo tu mazo y al mismo tiempo creando tributo para el Dios egipcio No olvides que también puedes usar Transmodificar en una Bola Reluciente Mistifica para convocar especialmente al Agente de la Creación – Venus desde tu mazo.

 

Sacar Cartas


Bola Reluciente Mística Regalo Engañoso

Es preferible si no sacas Bola Reluciente Mística, sino que solo convocas el efecto especial a través de Venus, después de lo cual puedes enviarlos al cementerio para robar 2 cartas con la ayuda de Regalo Engañoso. Este es un poderoso motor para sacar y adelgazar tu mazo, por lo que es más probable que saques El Dragón Alado de Ra.

Invocación Doble


Invocación Doble

Habrá un montón de situaciones en las que llenarás tu tablero, ya sea a través de Venus o Discípulo de Ra, pero aún no puedes invocar el Dragón alado de Ra porque ya has utilizado tu invocación normal para ese turno. Esta tarjeta te ayudará enormemente en esas situaciones.

Flechas Anti-Hechizo


Flechas Anti-Hechizo

El problema de sacar a El Dragón Alado de Ra, consume una gran cantidad de recursos, pero tu Dios egipcio puede ser fácilmente eliminado por cartas como Súper Apuro de Cabeza, o tu poderoso ataque puede ser detenido por Controlador de Enemigos, Torbellino de Etaqua y tarjetas similares Es por eso que querrías ejecutar Flechas Anti-Hechizo para asegurarte de que puedes Derrotar a tu oponente en el turno que convocas a Ra.

Trampas de Protección


Torbellino de Etaqua Agujero Trampa Esclusa Maldicion de Anubis

Estas tres son elecciones obvias para un mazo que quiere detener y mantener a los monstruos vivos durante tantos turnos como sea posible.

 

Mecha Bestia Fantasma Estratohamster


Mecha Bestia Fantasma Estratohamster

Otra buena carta para proporcionarle tributo a Ra. Si eres capaz de configurar este monstruo y protegerlo por un turno, puedes invocarlo el próximo turno para tener 3 monstruos, y tu invocación normal para ese turno seguirá estando disponible.

 

Brújula Cósmica


Brújula Cósmica

Si tu oponente controla 2 monstruos, normalmente puedes invocar esta carta y tener 3 monstruos en tu lado del campo, pero tendrás que protegerlos por un turno antes de invocar a Ra porque ya habrás utilizado tu invocación normal ese turno.

 

Minas de Pulso


Minas de Pulso

Al igual que Torbellino de Etaqua y Maldición de Anubis, esta carta pondrá a todos los monstruos de tu oponente en defensa, incluso los invocados después de la activación de esta carta. Esta carta es genial contra el sargento Electro y las cartas que destruyen tu Defensa porque si tu oponente ataca esta carta, puedes encadenarla y los monstruos invocados después irán a defensa.

La desventaja de esta carta es que necesitas controlar un monstruo de máquina boca arriba. Es por eso que querrás tener tanto Mecha Bestia Fantasma Estratohamnster como Brújula Cósmica como puedas. Ten en cuenta que si tu Mecha Bestia Fantasma Estratohamnster está boca abajo no puedes activar Minas de Pulso.

 

Escudo Drenador


Escudo Drenador

La razón por la que esta carta está incluida es porque puedes negar un ataque y también tratar de mantener tus puntos de vida lo más altos posible para que tu Ra sea más fuerte cuando lo Invoques.

Otras Cartas Utiles


Carta Explicación

Alimaña Bubónica

Te permite atascar, adelgazar tu mazo y proporcionar Sacrificio para El Dragón Alado de Ra.

Tropa Dragón 

Tiene el Mismo Propósito que Alimaña Bubónica

Controlador de Enemigos

Puede detener un ataque, pero probablemente solo sea útil al inicio de un duelo, más tarde las cartas como Minas de pulso mejoran ya que afectan a todos los monstruos en el campo.

Intercambio de Almas

Si tienes problemas para obtener 3 monstruos en el campo, y con frecuencia te encuentras con solo 2 monstruos, puedes probar Intercambio de Almas para obtener ese último tributo.
RANA Arbórea Siempre y cuando no controles ninguna carta de hechizo / trampa, este monstruo será invocado especialmente desde tu cementerio en cada turno (durante tu Standy Phase ).
Pared de Disrupción Si tu oponente se da cuenta de que estás tratando de detener y convocar a varios monstruos débiles, puede que se sobre extienda y trate de convocar a tantos monstruos como sea posible para tratar con todos ellos. Si ataca con 3 monstruos en el campo, todos esos monstruos (en posición de ataque) perderían 2400 puntos de ataque, lo que en la mayoría de los casos significa que tendrán 0 puntos de ataque restantes. Esta tarjeta podría comprarle muchos giros en las situaciones correctas.
Enseñando Obediencia Esta carta te permite invocar a tres monstruos Bestia de nivel 2 o inferior desde tu mazo. Si tienes esta carta junto con The Winged Dragon of Ra, puedes invocarla inmediatamente. Esta carta no tiene ningún potencial de pérdida, ya que los monstruos de la bestia son destruidos durante la fase final. Algunas bestias que te gustaría correr con esta carta son Hane-hane y Mogmole. (Obedience Schooled es una tarjeta SR en Land of the Titans así que piensa detenidamente antes de comprar ese paquete)
Capsula de Otra Dimensión Debido a que solo tenemos una copia de El Dragón Alado de Ra disponible, habrá muchos juegos en los que no lo invocaras. Si deseas sacarlo de manera más consistente, puedes probar esta carta.
Encarnación de Aphobis Este monstruo trampa, al igual que Maldición Tiki / Alma Tiki, puede ser invocado especialmente en el turno después de que los establezcas. Debido a que son convocados especialmente, podrían ayudarte enormemente a obtener 3 monstruos en el campo para la invocación de tributo de Ra el próximo turno.