Deck Ciber Angel


Resumen


Con los Ciber Angels dominando el META después del primer nerf, Konami decidió volver a molestar a los Ciber Angeles a principios de enero. El nerf convirtió a Ciber Ángel Dakini y Ritual del Ángel Mecanico en semi-limitada, lo que significa que las personas tienen que decidir jugar 1 Ciber Ángel Dakini y 1Ritual del Ángel Mecanico O jugar 2 Ciber Ángel Dakini y 0 Ritual del Ángel Mecanico.

Debido a esta nerf, la gente comenzó a jugar 3 copias de Saffira, Reina de Dragones en su deck de Ciber Angeles, junto con Himno de Luz, que también brinda protección a tus monstruos Ciber Ángel, al igual que Ritual del Ángel Mecanico.

Habilidad
Cartas Esenciales
Costo Caro
 Cajas

Reiniciar Cajas

 
Galactic Origin

Deck de Ejemplo


 —

Habilidad


Descripción Perosnaje
Equilibrio

Detalle notable: si tu mazo consta de 10 cartas de monstruo y 10 cartas de hechizo / trampa, tendrás 2 monstruos y 2 hechizos / trampa en la mano inicial.

Miralo Aqui
Reiniciar

Se puede usar después de distribuir la mano inicial. Mezcla todas las cartas de su mano en el deck. Luego pone la mano inicial nuevamente.

 Miralo Aqui

Nota


Si solo tienes 2 Saffira,Reina de Dragones te recomendamos jugar 2 Himno de Luz y 3 Bendicion del Hadita, dejándote espacio para una carta tecnológica como Cyclone Cosmic, Fire Formation – Gyokkou. Tener tres copias de Senju de las mil manos es más importante que tener una tercera copia de Saffira, Reina de Dragones. Tenga esto en cuenta a la hora de decidir dónde gastar sus gemas.

Como se usa


Gana Ventaja

Pájaro Sónico 

Senju de las mil manos

Ciber Querubín

Una de las cosas que hace que este Deck sea bueno es la increíble cantidad de poder de búsqueda. Los monstruos de ritual suelen ser demasiado inconsistentes y costosos para convocar, pero con 3 tipos de monstruos dedicados a buscar cartas en tu mazo, esto no será un gran problema. Además, Ciber Ángel Dakini puedes recuperar 1 ritual de monstruos o Ritual del Ángel Mecánico desde tu cementerio, lo que te permite obtener aún más ventaja de cartas.

Ritual Dakini

Ciber Ángel Dakini

Ritual del Ángel Mecánico 

Ciber Ángel Idaten

Ciber Ángel Dakini es tu monstruo jefe y viene con varios usos. En primer lugar, tiene un efecto de eliminación de monstruos, que es más eficaz cuando tu oponente solo controla 1 monstruo. También puede ayudarte a obtener ventaja de cartas al recuperar un monstruo ritual o un Ritual de Ángel Mecánico de tu cementerio durante la fase final. Por último, Ciber Ángel Dakini hace daño penetrante, junto con su buena estadística de ataque puede causar un daño considerable. invocala mediante la contribución de Ciber Angel Idaten para aumentar aún más su ataque y defensa en 1000 puntos, esto la hace aún más mortal y puede protegerla cuando se la cambie a la posición de defensa.

Sacrificio para 8 estrellas


Un monstruo ritual de 8 estrellas como Ciber Ángel Dakini suele ser muy costoso de convocar. Aquí hay algunos combos recomendados para ayudarte a convocarla perdiendo la menor ventaja de cartas posible.

Este Combo te ayuda a sacar todo el potencial de Ciber Ángel Dakini usando Ciber Ángel Idaten como un sacrificio de ritual. Ciber Ángel Idaten le da a Ciber Ángel Dakini 1000 de ATK y DEF adicionales y Ciber Ángel Dakini puede recuperar Ciber Ángel Idaten durante la Fase Final. Invoca a tu monstruo de búsqueda antes de la invocación por ritual para obtener el combo y obtener ventaja de cartas.

Con Esfera Kuriboh en tu cementerio, después de usarlo para defenderte, usa Trueno, Agua y Viento para agregar un nivel 7 Jin a tu mano, cumpliendo el número exacto de estrellas requeridas para convocar al Ciber Ángel Dakini. La mejor parte de este combo es que invocas a ciber Ángel Dakini prácticamente de forma gratuita después de que ella recupere una carta en tu cementerio.