RESUMEN

"Six Samurai" es un arquetipo de monstruos de tipo guerrero que se introdujo originalmente en Blades of Spirit y cuya estrategia principal gira en torno a llenar el campo con múltiples monstruos de nivel 4 o inferior. Este es un deck Synchro que se centra principalmente en Invocar a Seis Samurai Legendarios - Shi En utilizando los Seis Samurai Legendarios - Kizan o Los Samurai Seis Legendarios - Enishi y Seis Samurai Secretos - Fuma.

DETALLES

DECK DE EJEMPLO

VERSIÓN: Vinculaciones

VERSIÓN: Paliza

Versión económica

Seis samuráis secretos – Fuma, es un guerrero de nivel 1 tipo sincronizador, lo que significa que se puede usar para la invocación por sincronía de Seis samuráis legendarios – Shi En, también es un monstruo “Seis Samuráis”, lo que significa que puedes invocarlo de modo normal y después invocar de modo especial a Seis samuráis legendario – Kizan o invocar de modo normal a Seis samuráis legendarios – Kageki y despues invocarlo de modo especial desde tu mano.

Si Seis samuráis secretos – Fuma es destruido en batalla o por el efecto de una carta, puedes invocar de modo especial a un monstruo”Seis Samuráis” desde tu deck, excepto Seis samuráis secretos – Fuma. Ya que no se dice que Seis samuráis secretos – Fuma tiene que estar en el campo para que este efecto se active, técnicamente puedes destruirlo a través de Isla del rey de fuego, Avatar del rey de fuego Yaksha o Discípula de Nephtys.

Además, si exactamente 1 monstruo “Seis samuráis” que controles (y ninguna otra carta) sera destruido por el efecto de la carta, y puedes desterrar Seis samuráis secretos – Fuma del cementerio. Si tu oponente activa Ofrendas a los condenados y selecciona tu Seis samuráis legendarios – Shi En, puedes desterrar Seis samuráis secretos – Fuma de tu cementerio para protegerlo, pero, si tu oponente destierra Fin de la supervivencia del cementerio y selecciona Bebecerasaurio y Shi en, no vas a poder activar el efecto de Fuma.

Si controlas otro monstruo “Seis Samuráis” boca arriba, puedes invocar de modo especial a Seis samuráis legendarios – Kizan desde tu mano.

Siempre que no tengas a Seis samuráis legendarios – Kizan en tu mano inicial, puedes activar Los seis samuráis unidos, invoca de modo normal a Seis samuráis secretos – Fuma, Envia la carta magica continua al cementerio y potencialmente lo conseguirás. Si en tu draw phase no puedes conseguir a kizan, aun puedes protegerte con Seis estilos – Dos armas gracias a Seis samuráis secretos – Fuma.

Si controlas un monstruo “Seis samuráis” boca arriba en posición de ataque, Seis estilos – Dos armas te permite seleccionar 2 cartas que tu oponente controle y devolverlas a su mano. Invoca por sincronía a Seis samurais legendarios – Shi En y después activa esta carta de trampa: podrás evitar que tu oponente use ¡Hola, Tornado! y luego deshacerse de los que invoque o coloque.

Seis samuráis legendarios – Shie En es un monstruo de sincronía nivel 5 que tiene la habilidad de, una vez por turno, negar la activación de una carta mágica/trampa de tu oponente y destruirla.

Seis samuráis legendarios – Shie En no niega la activación de una carta magica/trampa, lo que significa que tu oponente aun podrá desterrar Fin de la supervivencia y Núcleo de Diamante de Koa’ki Meiru de su cementerio tampoco puedes evitar que Embestida amazoness invoque un monstruo “Amazoness” o que destierre a uno de tus monstruos; si tu adversario invoca una carta de trampa continua antes de que puedas invocar a Seis samuráis legendarios Shi En, no hay nada que puedas hacer al respecto.

Si Seis samuráis legendarios – Shi En está a punto de ser destruido, puedes elegir destruir otro monstruo “Seis samuráis” boca arriba que controles.

Puedes invocar de modo especial Seis samuráis secretos – Rihan enviando 3 monstruos “Seis samuráis” con diferente atributo que controles al cementerio.

Una vez por turno: puedes desterrar 1 carta “Seis Samuráis” en tu mano o boca arriba en tu Campo, y después selecciona 1 carta en el Campo; destiérrala.

Si uno o más monstruos “Seis Samuráis” que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

A diferencia de Seis samuráis secretos – Fuma y Seis samuráis secretos – Genba, Seis samuráis secretos – Rihan puede proteger a tus monstruos de Fin de la supervivencia y Agujero trampa traicionero

Cerrar menú