Resumen

El objetivo de este mazo es llevar a cabo invasor de la Oscuridad tan pronto como sea posible con Mausoleo del Emperador. Usa la habilidad Robo del Destino para buscar cualquier carta en tu mazo en lugar de sacar, sigue pagando LP y recibe daño para activar continuamente esta habilidad.

Habilidad Robo del Destino
Cartas Esenciales
Costo Medio-Caro
Cajas Flame of the Tyrant
Chaotic Compliance

Deck de Ejemplo


 —  —

Habilidad


Habilidad(Descripcion) Personaje
Robo del Destino

Puede ser utilizada cuando tus life points son reducidos en 2,000. En lugar de robar una carta normalmente, robas una carta de tu elección

Yugi
Como se Usa

Buscar Deck


PerroMaldito Octhros

Los mejores combos de esta baraja solo requieren 2 cartas para llevar a cabo. Teniendo en cuenta que lo más probable es que tengas un combo en tu mano inicial, con el poder de búsqueda de Robo del Destino y PerroMaldito Octhros, casi siempre tendrás un gran monstruo en tu campo en tu tercer turno.

  • Usando Robo del Destino puedes buscar cualquier carta en lugar de tu draw phase normal cada vez que tus puntos de vida disminuyan en 2000.
  • Cuando PerroMaldito Octhros es enviado desde el campo al cementerio, puedes buscar un monstruo tipo demonio de nivel 8. Busca Golem de Lava si tienes el sello del propietario en tu mano, o busca Invasor de la Oscuridad si Mausoleo del Emperador está en tu mano.

Mausoleo del Emperador


Mausoleo del Emperador Invasor de la Oscuridad Fenghuang

Usa el efecto del Mausoleo del Emperador pagando LP, para convocar a monstruos de nivel normal sin tributo.

  • Invoca Invasor de la Oscuridad para evitar que tu oponente use hechizos de Juego Rapido, lo que sería devastador ya que muchos meta decks dependen en gran medida de los hechizos de Juego Rapido para protección y soporte. Esto también disminuiría tu LP 2000, lo que te permitirá volver a utilizar Robo del Destino el próximo turno.
  • Invoca a Fenghuang para utilizarlo como extracción de la parte posterior. Destruye las cartas de magia/ trampa de tu oponente u oblígalo a activarlas temprano. Y como Fenghuang regresa a tu mano en cada fase final, puedes seguir utilizándolo para destruir el backrow de tu oponente.

LP


Baya de la Supremacia Las Manzanas Doradas El Auspicio de Gaia

Perderás mucho LP mientras usas este Deck . Agregar cartas de sanación sería una excelente opción, que le da la oportunidad de utilizar el Mausoleo del Emperador y el Robo del Destino varias veces.

  • Usa Baya de la Supremacía cuando tu LP sea más bajo que tu oponente para curarte en 2000 LP.
  • Dale daño al monstruo de tu oponente mientras no controlas monstruos en el campo para activar Las. Esto te curaría igual a la cantidad de daño que recibiste e invocará una ficha especial con puntos de ataque y defensa equivalentes a esa cantidad. Cambia el alternador a Encendido para que puedas activar varias manzanas doradas después de recibir un ataque.
  • El Auspicio de Gaia aumenta tu LP en 3000 pero también te hace 3000 LP cuando abandona el campo. Tenga cuidado al usar esta tarjeta contra una plataforma con una retirada pesada del respaldo.

Golem de Lava


Golem de Lava Sello del Propietario

Invocar Golem de Lava al lado del campo de tu oponente es una gran manera de eliminar sus monstruos del campo, porque es casi imposible detenerlo. A continuación, puede utilizar sello del propietario para tomar Golem de Lava y utilizarlo para atacar a su oponente. Aunque recibirás 1000 de daño en cada una de tus fases de espera, esto aún se puede usar para tu ventaja, ya que te ayudará a utilizar Robo del Destino.

Otras Cartas Utiles


Carta Explicación

Como esta baraja tiene muchos monstruos tipo demonios, invocarla podría no ser difícil.
Gobernante Oscuro Ha Des Niega los efectos del monstruo destruido.
Chaman de la Destrucción Invoca especialmente a cualquier monstruo tipo demonio del cementerio.
Emperatriz Archidemonio Puede proteger a todos los otros monstruos de tipo demonio que controles. Además, puede revivir a un monstruo de nivel alto y demonio cuando es destruido.
Muro de Espejo Úselo para defenderse contra monstruos más fuertes. Paga LP para activar Robo del Destino.
Jabalina Encantada Úsalo para ganar puntos de Vida igual al ataque de su oponente. Básicamente, negar el ataque pero aún recibiendo daño, lo que te ayuda a activar Robo de Destino.
Nutriente Z Igual que Jabalina Encantada pero requiere que el oponente cause al menos 2000 de daño con ese ataque, y sana un LP fijo de 4000.
Cerrar menú