Deck Infestación de Parásitos


Resumen

Este Deck es muy poderosa, especialmente contra un mazo pesado de enjambres, pero debes ser paciente con tus movimientos para jugar este Deck de manera efectiva. Párate hasta que tu oponente tenga pocas o ninguna carta para contrarrestar tus efectos de daño, luego juega para quemar lentamente a tu oponente. La infestación de parásitos agrega hasta 2 parásitos a el Deck de tu oponente, lo que te ayuda a infligir daño por quemadura.

Habilidad Infestación de Parásitos
Cartas Esenciales
Costo Bajo
Cajas

Deck de Ejemplo


 —  —  —

Deck de Ejemplo 2


Habilidad


Descrpcion Personaje
Infestación de Parásitos:

Una vez se hayan repartido las manos iniciales, se añade un número al azar de cartas “Parásito Paracida” boca arriba al deck del adversario.

Haga
Como Usar Este Deck

A largo plazo


Mascara de Los Maldición

Agujero Trampa Esclusa

Pared de Disrupción 

Usa estas cartas para pararte indefinidamente, siempre y cuando los monstruos afectados permanezcan en el campo.

  • Equipa la máscara de los malditos con el monstruo de un oponente, evitando que ataque y le quite a tu oponente 500 LP durante cada una de sus Standby phase.
  • Solo usa Agujero Trampa Esclusa cuando tu oponente invoca a un monstruo muy poderoso o problemático (por ejemplo,Fénix Sagrado de Nephtys, Ciber Angel Dakini, etc.), se quedará atascado en posición de defensa boca abajo.
  • Se recomienda usar Pared de Disrupción solo cuando tu oponente controle 3 monstruos, de modo que cada monstruo de posición de ataque que controlen, con un ataque de 2400 o menor, se reduzca a 0.

A Corto Plazo


Esfera Kuriboh Escudo Drenador

Usa estas cartas para protegerte de los ataques enemigos.

  • Esfera Kuriboh se usa para defenderse contra un solo ataque enemigo al cambiar el monstruo a la posición de defensa. Esfera Kuriboh es también una gran elección porque es difícil de contrarrestar, porque lo activas de tu mano.
  • Escudo Drenador niega el ataque de un oponente y te cura igual a los puntos de ataque del monstruo. Usa esto cuando tu oponente ataque con Golem de Lava para curar una gran cantidad de LP.

Golem de Lava


Golem de Lava Monstruo Reencarnado  MasivoMorfo

El Golem de Lava será tu principal fuente de daño, invocalo en el campo de tu oponente para que inflija 1000 de daño durante cada una de sus Standby Phases. En caso de que Lava Golem haya sido enviado al Cementerio, puedes usar la Monstruo Reencarnado para devolverlo a la mano.

Después de invocar Golem de Lava, necesitas formas de evitar que tu oponente lo use para atacarte. Usa Masivomorfo para que Golem de Lava no te pueda atacar directamente, o puedes usar Mascar de los Malditos para eliminar completamente a Golem de Lava del ataque.

Otras cartas Útiles


Carta Explicación
Musasabi Ágil Inflige 500 de daño de efecto a tu oponente cuando es destruido en Batalla y enviado al cementerio. También se puede usar para agregar monstruos al campo de tu oponente que se pueden usar como tributo a la invocación especial del Golem de Lava.

Hace daño penetrante y aumenta su propio ataque dependiendo de la cantidad de monstruos de tu oponente en el campo.

Puede proporcionar daño adicional atacando a tu oponente directamente. No se puede destruir en la batalla a menos que lo establezcas, ya que vuelve a tu mano en la fase final cuando lo invocaste.
Rayacielo Similar a Conejo Blanco Inaba que puede usarse para atacar directamente en cada turno, pero en su lugar es desterrado cuando ataca con éxito a tu oponente directamente.
Capullo evolutivo Añade si quieres que un monstruo use como muro.
Goblin Ladrón Proporciona más daño por efecto y recuperación de puntos de vida.
Atacar y Recibir Solo puedes activar esta carta cuando recibes daño a tus Life Points. Inflige 700 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Además, inflige 300 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada carta “Atacar y Recibir” en tu Cementerio.

Torbellino de Etaqua

Gran carta de defensa que puede protegerte de múltiples ataques.