Resumen

El efecto único de los monstruos Bestias Gladiadoras permite cambiar de lugar con otro monstruo Bestia Gladiador de tu mazo. Los monstruos convocados por este efecto tienen acceso a un efecto fuerte adicional. La estrategia de este mazo gira en torno a la selección de los monstruos, hechizos y trampas de tu oponente, uno a la vez. Debido a que los monstruos de Bestias Gladiadoras de bajo nivel no son tan fuertes por sí solos, la baraja ejecuta muchos hechizos y trampas fuertes para impedir que tu oponente destruya tus monstruos y les permita Atacarlos.

Aunque la versión más óptima de este mazo es bastante costosa, los nuevos jugadores pueden hacer una versión muy económica. Si acabas de empezar a jugar y quieres participar en PvP lo antes posible, te recomiendo que pruebes la versión barata que se incluirá en esta guía.

Habilidad
Cartas Esenciales
Costo Caro
Cajas

Deck de Ejemplo


Versión Barata


Habilidad


Habilidad Personaje
Lectura Mental

Si tus puntos de vida son 3,000 o más puedes ver todas las cartas colocadas en el lado de tu oponente.

Pegasus

Guardia Bendita

No recibes daño de batalla durante tu turno

Tea

Equilibrio

Tu mano inicial reflejará el equilibrio de tu deck.

!Míralo Aquí¡
Como se Usa

Bestia Gladiador


Bestia Gladiadora Laquari Bestia Gladiadora Dimacari

Además de tus monstruos de fusión, estas Bestias Gladiadores serán tus principales atacantes, ya que tendrán un ataque o efecto relativamente alto que los ayudará en la batalla.

Destruye el campo del oponente


Bestia Gladiador Bestiari Bestia Gladiador Murmillo

Bestia Gladiador Bestiari:Increíble monstruo bestia Gladiador, ya que te permite destruir los hechizos y las trampas de tu oponente cuando es invocado especialmente. No olvides que no puedes Invocar esta carta para otro Bestia Gladiador en tu Deck. Si ejecutas este mazo con la habilidad Exploración mental, sabes exactamente qué hechizo o trampa atacar siempre y cuando tus puntos de vida sean 3000 o más.

Bestia Gladiador Murmillo: esta carta es la principal forma en la que las bestias Gladiador pueden enfrentarse a un ataque intenso o monstruos molestos si no puedes invocar a un monstruo de fusión de Bestia Gladiador. Aunque esta carta tiene estadísticas muy pobres, la mayoría de las listas de Decks aún ejecutan dos copias de esta carta.

 

Monstruos de Fusión 

Todos los monstruos de fusión de Bestia Gladiador se convocan por fusión de contactos, lo que significa que debes controlar las cartas necesarias en el campo y barajarlas en tu mazo (no usas polimerización).

 

Bestia Gladiador Essedarii Bestia Gladiador Nerkorius Bestia Gladiador Heraklinos

Cada monstruo de Fusión en este mazo es genial en términos ofensivos. Además, no necesitan polimerización para ser invocados simplemente devolver los monstruos de material de fusión boca arriba en el campo a el Deck.

  • Bestia Gladiador Essedaarii: este es el monstruo de fusión que invocarás más a menudo ya que solo requiere 2 Bestia Gladiador. Cuando te enfrentas a un Deck de Burn, puede ser útil convinar a tus monstruos fusionados con Mascara de los malditos  o Masivomorfo , o también puedes jugar con Golem de Lava si temes que tu oponente lo invoque. Con su ataque de 2500 puede golpear a cartas como Bestia de mecanismo Antiguo y Dragón Zombi de Ojos Rojos.
  • Bestia Gladiador Nerkorius: monstruo de fusión muy poderoso y que tiene acceso a una versión potenciada del “efecto Mecanismo Antiguo”, porque tu oponente no puede activar hechizos, trampas o efectos de monstruo cuando esta carta ataca o es atacada. Tampoco puede ser destruido por la batalla y tiene el efecto de bonificación adicional que puede servir para invocar otros 2 monstruos Bestia Gladiador de tu mazo (Bestia Gladiador Essedarii no tiene acceso a este efecto).
  • Bestia Gladiador Heraklinos:casi nunca convocarás a este monstruo de fusión ya que requiere Bestia Gladiador Laquari y otros 2 monstruos Bestia Gladiador. Tiene las estadísticas más fuertes de todos los monstruos de Bestia Gladiador y tiene el poderoso efecto de poder negar las cartas de hechizo y trampa que pueden ser útiles en algunos enfrentamientos.
Sobrevivir a la batalla

Debido a que los monstruos de Bestia Gladiador necesitan sobrevivir a la batalla antes de poder activar sus efectos, es importante ejecutar hechizos y trampas de cartas fuertes.

Medio Cerrrado Ataque Impenetrable
  • Medio Cerrrado:  Esta carta puede hacer que uno de tus monstruos no pueda ser destruido por la batalla o reducir a la mitad el ataque de uno de los monstruos de tu oponente, permitiendo que tus monstruos de ataque bajo ataquen,. Esta carta puede ayudar a crear jugadas letales creativas donde tu oponente controla un monstruo fuerte y un monstruo débil, y controlas múltiples monstruos (o incluso Dimacari con su efecto activado), lo que te permite infligir daño letal a tu oponente atacando al monstruo débil. una y otra vez, ignorando a sus fuertes monstruos.
  • Ataque Impenetrable:  esta carta viene en la misma caja que todas las cartas de Gladiador Bestia, y por buenas razones, permite que uno de tus monstruos se vuelva invencible durante una de tus fases de batalla, lo que le permite Invocar al final de esa fase de batalla.Pero también puedes elegir si deseas activar su otro efecto, lo que te permite sobrevivir a un turno cuando no tienes monstruos. Esto lo convierte en una carta aún mejor debido a su versatilidad.
Controlador de Enemigos Agujero Trampa Esclusa
  • Controlador de Enemigos: una carta básica en muchos Decks desde el comienzo de Duel Links debido a su gran potencia y versatilidad. Recientemente ganó aún más popularidad porque te ayuda a vencer a Ciber Angeles, que es el mazo más popular en este momento.
  • Agujero Trampa Esclusa:esta carta es increíble en general en este meta, pero tiene un gran uso en un mazo de Bestia Gladiador. Defiende tus monstruos más débiles. Una vez que su monstruo está en defensa, puedes atacarlo (tus monstruos no serán destruidos por la batalla), pero ten cuidado con tus puntos de vida al hacer esto, a menos que uses la habilidad Guardia Sagrada.
Pared de Disrupción 

Esta trampa te ayuda incluso en el campo de juego para tus monstruos más débiles. También es devastador para las personas que pululan por el campo y no juegan con él.

Habilidades


Descripción Personaje
Lectura Mental

Si tus puntos de vida son 3,000 o más puedes ver todas las cartas colocadas en el lado de tu oponente.

Pegasus

Esta habilidad te ayuda a jugar alrededor de las cartas boca abajo de tu oponente y decidir exactamente qué hechizo / trampa quieres destruir con el efecto de Bestia Gladiador Bestiari. Tenga en cuenta que cuando ataque a monstruos en posición de defensa (para activar el efecto Bestia Gladiador) no podrás usar Lectura Mental una vez que sus puntos de vida caigan por debajo de los 3000 puntos de vida.

Descripción Personaje
Guardia Bendita

No recibes daño de batalla durante tu turno

Tea

Esta habilidad te impide tomar cualquier daño de batalla durante tu turno. Esto le permite atacar libremente a los monstruos de su oponente (ya sea en posición de defensa o en combinación con el ataque impenetrable / semicerrado cuando ataca a un monstruo de posición de ataque).

 

Otras Cartas Utiles


Carta Explicacion

Puede enjambrar tu campo con monstruos Bestia Gladiador.

 

Bestia Gladiador Alexander

Gran Guerrero y puede hacerse inmune a las cartas de hechizo.

 

Bestia Gladiador Octavius

muy sencillo de invocar en un deck de Bestia Gladiador. Gran golpeador y puede destruir una carta de Magia/ trampa.

 

Bestia Gladiador Augustus

muy sencillo de invocar en un deck de Bestia Gladiador, ayuda mucho a convocar monstruos Bestia Gladiador de Fusión.

 

Esfera de Kuriboh

Una gran carta para defender a tus monstruos también. Ayuda contra Mecanismo Antiguo y mazos que usan Flechas Anti-Hechizo.
Incrementa cada vez más los ataques de tus bestias Gladiadores.
Aumenta el ataque y vuelve a tu mano cuando Bestia Gladiador  regresa al mazo.
Destruye las cartas de hechizo / trampa y vuelve a tu mano cuando Bestia Gladiador regresa al mazo.
Buena carta de cartas para los Deck Bestia Gladiador.
Gran Carta de tecnología contra mazos Ninja que recientemente ganó mucha popularidad.
Este hechizo te permite defender a tu monstruo y también eliminar uno de los monstruos de tu oponente (se puede usar ofensiva y defensivamente).
Una trampa, como una pared de Disrupción, que protege a tus monstruos más débiles de los monstruos más fuertes de tu oponente. Esta carta es mejor quePared de Disrupción cuando juegas contra Mecanismo Antiguo, pero es peor cuando juegas contra Ciber Angeles.
Protege a un monstruo bestia-guerrero de los efectos de cartas y da un empujón a todos los guerreros bestia.

 

Devuelve 1 monstruo “Bestia Gladiador” de tu mano al Deck, niega la activación y efecto de una Carta de Trampa y destrúyela.

 

Cerrar menú