Deck Amazoness


Resumen

El arquetipo de Amazoness recibió un gran apoyo últimamente con la incorporación de Embestida Amazoness, Reina Amazoness y Princesa Amazoness, lo que hace que este deck sea muy viable y consistente en el meta de PvP.

Habilidad
Cartas Esenciales
Costo Medio-Caro
Caja

Version Infierno de Trampas


Deck de Ejemplo


Habilidad


Descripción Personaje
Guardia Bendita

No recibes daño de batalla durante tu turno.

Descripcion Personaje
Infierno de Trampas

Se puede usar cuando tienes 3 cartas de trampa en el cementerio. Una de ellas, al azar, va del cementerio a tu mano. Otra, tambien al azar, va del cementerio a tu deck. esta habilidad solo se puede usar una vez por duelo.

Como se Usa

Amazoness en este momento parece un buen Deck. Hay mucha gente jugando Silvanos, por lo que cada vez más personas están compilando un deck con el que les va bien, como Ciber Angeles con Saffira,reina de Dragones, y este deck tiene una increíble tasa de victorias contra Ciber Angeles. También le va bien a heroes del Destino.

 

Herencia Amazoness & Voluntad Amazoness

Ahora que tenemos acceso a Princesa Amazoness, estas cartas se han vuelto mucho mejores. Si ya tiene acceso a Embestida Amazoness, podrías usar el efecto de la princesa para buscar una de estas cartas en su lugar.

Voluntad Amazoness está incluido en lugar de otra copia de Renacimiento Poderoso porque esta carta también puede devolver a Reina Amazoness desde el cementerio, también es un segundo efecto que obliga a tu monstruo Amazoness a atacar cada fase de batalla. Ahora no es tan horrible cuando se combina con Reina Amazoness.

 

Embestida Amazoness

El objetivo principal de este deck es comenzar con el ataque Amazoness y comenzar a desterrar a los monstruos de tu oponente con su efecto, es por eso que usas Reiniciar o Equilibrio para aumentar esa probabilidad.

El efecto de Embestida Amazoness se activará después de los cálculos del daño, incluso si tu monstruo fue destruido por la batalla, lo que significa que la forma en que se contrarresta esta carta es con cartas como Super Apuro de Cabeza. El efecto de esta carta se activa incluso si fue tu oponente el que atacó, por lo que si no tienes suficientes puntos de vida puedes poner tus monstruos en defensa y desterrar a los monstruos de tu oponente.

Esta carta también tiene otros dos efectos. El primero es que puedes invocar especialmente 1 monstruo Amazoness durante tu Battle Phase y ganarás 500 atk este turno si lo haces. Esto significa que si tienes esta carta en el campo y un monstruo de Amazoness en tu mano, es mejor no invocar normalmente durante tu fase principal, sino ir a tu fase de batalla y luego invocarla para ese ataque. También puedes usar este efecto durante la Battle Phase de tu oponente, esto puede ser muy útil para la supervivencia. Sin embargo, ten en cuenta que este efecto no se puede activar durante el paso de daño, por lo que si tu oponente ataca y quieres invocar especialmente a un monstruo de Amazoness, debes invocarlo durante la fase de batalla.

Su tercer y último efecto es que cuando se destruye esta carta , puedes invocar un monstruo Amazoness especial desde tu cementerio. Entonces, incluso si tu oponente se deshace de esta carta, obtienes un último uso de ella.

Esta carta ahora es incluso mejor porque también puedes invocar de modo especial a Reina Amazoness con ella (Embestida no tiene una restricción de nivel).

 

Reina Amazoness

Esta es la nueva recompensa de nivel superior de Mai. Este es el único monstruo con un nivel más alto que 4 en este deck, lo que no representa un problema ya que puede ser invocada especialmente de la mano con Embestida Amazoness, o invocandola de modo especial desde el mazo gracias a Princesa Amazoness . Tiene un efecto sorprendente que hace que todos tus monstruos de Amazoness sean invencibles en la batalla (pero aún pueden ser destruidos mediante efectos como Hojacil Silvano).

Una buena forma de hacer que tu Mano sea invocar a Amazoness Princess al comienzo para buscar Embestida Amazoness , y cuando atacas a un monstruo con un ataque superior (mientras Embestida Amazoness está activado) puedes descartar una carta para invocar a Reina en posición de defensa. , entonces tu princesa no será destruida, pero su monstruo será desterrado.

Debido a que tus monstruos no pueden ser destruidos por la batalla corres el riesgo de que tu oponente ataque al mismo monstruo débil una y otra vez (como Tigre Bebe Amazoness) para eliminar todos tus puntos de vida, así que ten cuidado con lo que decidas poner en posición de ataque .

Su efecto también la protege de ser destruida en batalla.

 

Princesa Amazoness

Esta carta sola probablemente podrá poner este deck en la lista de los mejores. Cuando la invoques, puedes agregar una mágica o trampa de Amazoness desde tu mazo a tu mano, la mayoría de las veces elegirás Emebstida Amazoness; sin embargo, si ya tienes uno en la mano o en el campo, es posible que quieras cambiarlo . una Herencia Amazoness o Voluntad Amazoness.

Su segundo efecto te permite invocar 1 monstruo Amazoness desde tu mazo en posición de defensa cada vez que ataca, debes descartar una carta para activar este efecto. Esta es una gran manera de buscar sus únicas copias de Reina Amazoness o Tigre Bebé Amazoness. Es probable que primero quieras buscar a Reina Amazoness, pero si ya la tienes, Tigre Bebé Amazoness es una excelente forma de obtener ventaja de cartas también, ya que siempre regresa del Cementerio.

 

Tigre Bebé Amazoness

Otra nueva carta Amazoness de la última caja. Esta carta puede ser invocada especialmente desde tu mano o cementerio siempre que invoques un monstruo de Amazoness. Ahora la parte más importante de esta carta es que puede ser invocada especialmente desde tu cementerio, lo que significa que puedes traer esta carta una y otra vez y chocarla contra los monstruos de tu oponente (mientras que Embestida está en el campo) para obtener ventaja de cartas, y usa tus monstruos más poderosos de Amazoness para atacar a tu oponente directamente.

Solo se incluye una copia porque tener demasiado puede hacer que bloquees, y realmente solo necesitas uno para usarlo varias veces.

Esta carta tiene un ataque muy bajo, por lo que tendrás que tener cuidado con los puntos de vida si atacas con este monstruo, es por eso que la Guardia Bendita podría ser una gran opción como habilidad.

 

Sabia Amazoness & Paladína Amazoness

Nos decidimos por estas dos mujeres para nuestros principales atacantes.

Si no tienes 3 copias de Paladína Amazoness puedes reemplazarla con Espadachina Amazoness o Tigre Amazoness.

Paladína Amazoness está aquí por su gran ataque, siempre tendrá al menos 1800 de ataque, pero puede obtener hasta 2000 como máximo, lo que supera las más populares cartas de nivel 4.

 

Controlador de Enemigos

Como todos sabemos, Controlador de Enemigos en general es una carta excelente y siempre lo ha sido, pero tiene una sinergia extra con este mazo gracias a Tigre Bebé Amazoness. Si tienes un Tigre Bebé Amazoness en el campo, puedes sacrificar: tomar uno de los monstruos de tu oponente, luego invocar a otro monstruo de Amazoness y traer de vuelta a Tigre Bebé Amazoness una vez más, dándote una pensión completa.

 

Torbellino de Etaqua & Maldicion de Anubis

Aunque podría haber magicas / trampas más caras y mejores, queríamos incluir estas cartas en nuestra lista para que el mazo sea más económico, pero también explicar por qué deberían ser consideradas y pueden ser sorprendentes.

Normalmente si atacas a un monstruo en posición de ataque, o tu oponente ataca a tu monstruo, ambos serán removidos del campo (uno es destruido por la batalla y el otro es desterrado por Embestida), así que básicamente vas uno a uno. Sin embargo, si puedes obtener un Torbellino de Etaqua / Maldición de Anubis contra varios de tus monstruos oponentes, puedes atacarlos en tu siguiente turno, y como estarán en posición de defensa, tus monstruos sobrevivirán y los de ellos serán desterrados, dándole una gran ventaja de cartas si se usa en el momento correcto.

 

Notas


  • Aunque nuestra versión usa dos copias de Renacimiento Poderoso, puede usar una versión más económica con solo una copia.
  • Se pueden poner más copias de Paladina Amazoness con los tickets UR que obtienes en el PvP.
  • Otras buenos magicas/ trampas para usar con este mazo serían  Providencia Definitiva/Cáliz Prohibido, principalmente para negar el efecto de los silvanos, pero debido a que usan un montón de trampas, Providencia Definitiva puede usarse para anular la trampa de un oponente.
  • Con el equilibrio, si quieres comenzar (100% del tiempo) con al menos una carta de cierto tipo (monstruo / magica/ trampa), necesitas tener 6 en una baraja de 20 cartas. Si quiere al menos dos, necesita tener 11 en un mazo de 20 cartas. Entonces, si tienes 11 monstruos y 9 trampas, estarías 100% seguro de comenzar con 2 monstruos y 1 trampa (la cuarta carta será aleatoria).
  • Ya que podemos buscar Embestida Amazoness con Princesa , la gente puede encontrar que ejecutar solo 2 copias de Embestida es mejor, sin embargo, esto es difícil de saber en este momento ya que también se usa mucho odio hacia estas y las personas pueden comenzar a usar más copias de Ciclón del cosmos si este deck se vuelve demasiado dominante.
  • Si estás buscando una gran carta para contrarrestar el deck  Amazoness, prueba Cazadora del Caos. Ella detendrá el efecto de desterrar y se puede invocar fácilmente ya que los mazos de Amazoness invocan especialmente.

Otras Cartas Útiles


Carta Explicación
Una gran carta de amazoness que puede lograr un ataque bastante alto, sin embargo,ten en cuenta que no puedes controlar esta carta y Tigre bebé Amazoness al mismo tiempoporque ambos son tratados como Tigre Amazoness , y solo puedes controlar uno a la vez.
Puede ser devastador cuando se combina con Reina Amazoness ya que no podrá morir en la batalla y continuará haciendo daño a tu oponente.
Este tipo de carta es una versión más débil de la espadachina Amazoness, porque ambas no te hacen daño de batalla, sin embargo espadachina Amazoness inflinge ese daño en tu oponente.
Aunque podría ser la situación la mayoría de las veces, esta carta puede venir en el deck. Imagina tener un monstruo Amazoness con Embestida en el campo, y tienes un Ataque Impenetrable disponible, puedes forzar a tu oponente a atacar con todos los monstruos, lo que significa que todos serán desterrados.
Tiene el mismo propósito que el ataque impenetrable, pero tiene una sinergia adicional con Espadachina Amazoness.
Protege a tu monstruo de ser destruido por la batalla, dándote más utilidad de Embestida Amazoness. También puede negar el daño de batalla durante toda una fase de batalla en situaciones desesperadas.