Resumen

Un Deck muy versátil que puede controlar el campo y enjambrarlo con tus monstruos. Lo que hace que este mazo sea único es su capacidad de sacar potentes monstruos y cartas de apoyo directamente de tu mazo. La habilidad Demostración de tres estrellas te permite invocar y establecer monstruos de nivel alto sin necesidad de Sacrificar.

Habilidad ——
 Cartas Esenciales
Costo  Medio
Cajas

Deck de Ejemplo


 

Habilidad


Descripción Personaje
—–

Se puede usar pagando 3000 Life Points. Hasta la Fase Final, reduce el Nivel de todos los monstruos en tu mano en 3. Esta habilidad solo se puede usar una vez por turno.

Paradoja
Como se Usa

Invocación Especial de Ninjas


Ninja Plateado Superior Ninjitsu Arte de la Transformación Ninjitsu Arte de la Duplicación
  • Configura Ninja Plateado Superior para que puedas convocar especialmente a 2 monstruos Ninja cuando se voltea boca arriba. Estos monstruos son convocados especialmente boca abajo desde tu mano y / o cementerio.
  • Usa Ninjitsu Arte de la Transformación  en cualquiera de tus ninjas (excepto Ninja Escarlata) para invocar especialmente a cualquier monstruo ninja de tu mazo. La razón por la que Ninja Escarlata no se puede usar es que ningún otro monstruo en tu mazo igualaría su nivel +3.
  • El Ninjitsu Arte de la Duplicación es casi siempre una mejor opción que Ninjitsu arte de la Transformación. Con Ninjitsu Arte de la Duplicación puedes elegir si Invocara tu monstruo en posición de ataque boca arriba o posición de defensa boca abajo, permitiéndote realizar jugadas más versátiles. Una buena estrategia es Sacrificar al Ninja del Dragon Negro para convocar al Ninja del Dragón Rojo en posición de ataque con Ninja Escarlata, o Ninja Plateado Superior  y Ninja Escarlata.

Ninjitsu Arte de la Transformación y Ninjitsu Arte de la Duplicación son excelentes cartas para esquivar los efectos de tu oponente o si quieres ganar más ataques en esa Battle Phase.

 

Deshacerse de las cartas del oponente


Ninja del Dragón Negro Ninja del Dragón Rojo Ninja Escarlata

Casi todos los monstruos de este mazo tienen un efecto que puede eliminar las cartas en el campo de tu oponente.

  • Ninja del Dragón Negro: es el monstruo más fuerte en tu mazo, y también puede eliminar monstruos en el campo del juego. Esto se puede usar para eliminar el monstruo de tu oponente y abrirlo para un ataque directo, o, en algunas situaciones, usarlo en tu propio monstruo para esquivar los efectos.
  • Ninja del  Dragón Rojo: cuando es invocado, devuelve una carta establecida que tu oponente controla ya sea en la parte superior o inferior de su mazo. Esto podría ser muy eficaz para detener a tu oponente, ya que puedes devolver una carta que probablemente sea inútil a la parte superior de su mazo, impidiéndoles obtener nuevos recursos. Además, tu oponente no puede activar la carta objetivo en respuesta.
  • Ninja Escarlata: siempre debe jugarse boca abajo para que pueda destruir o al menos verificar el backrow de su oponente. Pero no pongas Ninja Escarlata si tu oponente no tiene cartas en su backside, porque serás forzado a destruir el tuyo.

 

Ninjitsu Magica


Cuaderno Nninjitsu Arte Armadura Ninjitsu arte de la Alquimia
  • Cuaderno Ninjitsu Arte: es una de las cartas clave de este mazo, con ella puedes buscar cualquier carta de soporte ninja desde tu mazo. Úsalo con Armadura Ninjitsu arte de la alquimia  para un excelente fresado en cubierta.
  • Las trampas Ninjitsu tienden a permanecer en el campo porque con frecuencia invocas a tus monstruos, obstruyendo tus zonas de hechizo / trampa. Usa Armadura Ninjitsu arte de la alquimia para liberar espacio y sacar 2 cartas.

Otras Cartas útiles


Carta Explicación
Ninja Mestro Sasuke Un buen guerrero ninja de bajo nivel.

Devuelve las cartas de hechizo / trampa de tu oponente para volver a el mazo..
Ninja del Dragón Azul Niega los efectos de los monstruos.

Puede negar los ataques directos de tu oponente.
Agujero Trampa Esclusa Establece el monstruo que tu oponente convoca para que puedas eliminarlo con Ninja del dragón rojo.

Deja una respuesta

Cerrar menú