RESUMEN

"Señoroscura" es un Deck de monstruos de hadas en su mayoría oscuros cuya estrategia principal gira en torno al cementerio para luego llenar el campo con varios monstruos de alto ATK. A pesar de perder su mejor habilidad y ver dos de sus mejores cartas agregadas a la Lista Prohibida / Limitada, los Señoroscura siguen siendo un Deck extremadamente amenazante con un poder de extracción y consistencia increíbles.

Detalles

Deck de Ejemplo

Versión estandar

Versión económica

Durante el turno de tu oponente, Artefacto Lancea se puede invocar desde tu mano o boca arriba desde tu campo para evitar que ambos jugadores destierren cartas durante ese turno.

Puedes encadenar el efecto de Lancea a Invocación para evitar que tu oponente invoque Cocito Invokado, Purgatrío Invokado o Magellánica Invokada. Es posible que tu oponente aún pueda realizar la Invocación si tiene los Materiales de Fusión en su mano, pero es probable que haya buscado Invocación por Alemon de Invocación Normal y no tenga otra copia del Lanzador de Hechizos de Nivel 4 en su mano.

Incluso si tu oponente tiene otro Aleister, aún necesita un monstruo de AGUA, FUEGO o TIERRA para enviar al Cementerio con el fin de invocar algo de su Deck extra, que será “muy difícil” si su único otro monstruo es Sablelemento Molehu.

Lancea puede evitar que Alanegra juegue Remolino Oscuro desde el Deck a través de Alanegra: el efecto de Alanegra – Simoon el Viento Envenenado, evita que Cristron realice ciertas jugadas y elimine casi por completo a Shiranui y Metaphys.

Superbia le da a Artefacto Lancea una sinergia decente con el deck y el increíble poder de atracción proporcionado por Ixchel es todo lo que necesitas para tener esta trampa de mano disponible cuando la necesites.

Definitivamente, la consistencia es lo principal con lo que han luchado los Señores Oscuros desde su introducción en Lords of Shining, por lo que tener acceso a una Carta mágica que te permite agregar cualquier otra carta del mazo de tu Deck a tu mano sin duda tendrá un Impacto positivo en su desempeño.

Sí, solo puedes activar Destierro de los Señores Oscuros una vez por turno, pero también puedes aplicar su efecto a través del señor Oscuro Ixchel, Tezcatlipoca, Nasten o el efecto de Amdusc durante la Fase Final de tu oponente o justo antes de que se eliminen del campo, lo que mejora significativamente La habilidad de este Deck para recuperarse.

Puedes descartar al Señor Oscuro Tezcatlipoca para evitar que un monstruo (s) “Señor Oscuro” que controlas sea destruido por la batalla o el efecto de la carta. Puede pensar que ejecutar 3 copias de esta tarjeta es un poco excesivo, pero tener Tezcatlipoca disponible para Dragón Cañón Forajido y Agujero Trampa Traicionero es extremadamente importante.

Puedes descartar Señoroscura Ixcehl y 1 carta de “Señoroscuro”, que puede ser otra copia de Señoroscura Ixcehl, para robar dos cartas. Señoroscura Ixcehl te permite configurar tu Cementerio y atravesar tu Deck sin perder la ventaja de la carta al mismo tiempo.

Al pagar 1000 puntos de vida, Señoroscura Ixcehl te permite seleccionar una carta mágica/ trampa “señoroscuro” en tu cementerio, aplicar su efecto y luego barajarlo en tu Deck.

Si usas el efecto de Señoroscura Ixcehl para aplicar el efecto de El Bendito Señoroscuro o Descenso del Señoroscuro, que no te aconsejo que corras, no tienes que pagar el costo de activación. Además, dado que simplemente estás aplicando el efecto de una Carta Mágica/ Trampa y no la estás activando, Seis Samuráis Legendarios – Shi En no podrá negarlo.

 

Si es Invocado de forma Normal o Especial, Señoroscuro Ukoback te permite enviar una carta de “Señoroscuro” de tu Deck al Cementerio.

Invoca de forma normal a Señoroscuro Ukoback, envía a Señoroscuro Superbia desde tu Deck al Cementerio, descarta Señoroscura Ixchel y cualquier otra carta de “Señoroscuro”, roba 2 cartas, activa Contacto del señoroscuro e invoca de forma especial a Señoroscuro Superbia y luego Ixchel desde tu Cementerio.

Cerrar menú