Cambiacarta


Cambiacarta

¿Que es el CambiaCarta?


Los jugadores pueden obtener cartas del CambiaCarta intercambiando los artículos requeridos, como oro y Joyas. El CambiaCarta está disponible cuando un jugador llega a la Etapa 7.

Artículos para Intercambiar


Se necesitan Artículos para Comerciar y obtener cartas del CambiaCarta . Los jugadores pueden obtener esos objetos como recompensa por ganar un duelo o completar una misión o convertir cartas en esos objetos.

Donde Encontrarlo


El CambiaCarta se puede encontrar debajo de la tienda en el mundo DM y en el GX. Aparece una vez que un jugador está en la fase 7.

Cartas que Ofrece el CambiaCarta

Como las cartas tienen mayor rareza, requieren más elementos de comerciante. Algunas cartas solo se pueden obtener de la negociación. Las cartas intercambiables dependen de tu nivel de fase.

 

Cartas Nuevas 15 de Diciembre


Contacto Milagroso
Mágica Normal

Baraja al Deck, desde tu mano, Campo o Cementerio, los Monstruos Material de Fusión nombrados en un Monstruo Fusión “HÉROE Elemental” que nombre a “HÉROE Elemental Neos” como uno de sus Materiales de Fusión, y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial, desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación.

Contacto Milagroso 
Héroe del Destino-Decider
OSCURIDAD/Guerro/★4
ATK 1600/DEF 1000
Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de “HÉROE del Destino – Decider” una vez por Duelo.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo “HÉROE” desde tu Cementerio durante la End Phase de este turno.
●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio: devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.
Héroe del Destino-Decider
Láser de la Luz
Mágica de Equipo

Equipa esta carta sólo a un monstruo de LUZ de Tipo Guerrero. Retira del juego cualquier monstruo que batalle con él, al final del Damage Step.

Láser de la Luz